Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestro:

Transferencias de datos a terceros países

WordPress_logged_in

• Se utiliza para Almacenar los usuarios logueados.

• Tipo: técnica, funcional

cmplz_banner-status, cmplz_functional, cmplz_statistics, cmplz_preferences, cmplz_policy_id, cmplz_consented_services, cmplz_marketing

• Tipo: funcionales

Joinchat_views

• Corresponde al botón Whatsapp que aparece en la parte inferior de la página. Es un contador de visitas del usuario al sitio web para controlar cuando mostrar la ventana del chat. Se incrementa en cada visita. No almacena ningún tipo de información personal.

Joinchat_hashes

joinchat_country_code

_lscache_vary

• Duración: 2 días

Ls_smartpush

• Duración: 2 días
  • Tipo: técnica, funcional

La web utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza cookies para ayudarnos a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. En estos casos, Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

_gali

• Utilitzada por Google Analytics para registrar los elementos de la página anterior con los que el usuario ha interactuado para llegar a la página actual.
  • Duración: caduca inmediatamente
  • Tipo: Analítica

_ga

• Google Analytics. Se usa para distinguir a los usuarios.
  • Duración: 1 año y 1 mes

_gat_gtag_UA_ 178742135_1

• Google Analytics. Se usa para almacenar y contar las visitas y las páginas vistas por cada usuario.
  • Duración: 1 día.
_ga_BRNTPMX88P

• Duración: 1 año y un mes

_gid

• Google Analytics. Id utilizado para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad.
  • Duración: 1 día.

_fbp

• Duración: 90 días.

pbid

• Permite que el complemento asigne external_id a los usuarios, mejorando el rendimiento de los eventos de API.

pys_fb_event_id

Last_pysTrafficSource

Last_pys_landing_page

pysTrafficSource

Pys_first_visit

Pys_landing_page

Pys_session_limit

• Duración: 1 día

Pys_start_session

• Duración: sesión

Tiktok:

_ttp (.escueladecoachingtrestalentos.com)

_ttp (.tiktok.com)

Active Campaign:

prism_*

• Duración: 1 mes

1P_JAR

• Guarda información sobre cómo el usuario final usa la web y cualquier anuncio que el usuario final pueda haber visto antes de visitar la web. Tiene una finalidad de orientación y publicidad.

AEC

APISID

• Se usan para descargar ciertas herramientas de Google y guardar ciertas preferencias. Por ejemplo, el número de resultados de la búsqueda por hoja o la activación del filtro SafeSearch. Ajusta los anuncios que aparecen en la búsqueda de Google.

CONSENT

• Duración: 2 años
  • Tipo: Analítica, publicidad

DEVICE_INFO

• Se usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado.
  • Duración: 179 días

DV

• Guarda las preferencias y otros datos del usuario. Por ejemplo, los idiomas preferidos, el número de resultados de búsqueda que se deben mostrar en cada página o si se debe activar o no el filtro SafeSearch de Google.
  • Duración: 7 minutos

HSID

IDE

• Duración: 390 días

LOGIN_INFO

• Recopila información y reporta estadísticas.

NID

• Se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google.

OGP

• se utiliza para almacenar los datos del usuario y la información durante la visualización de la página con los mapas de Google.

OGPC

• Se utiliza para almacenar los datos del usuario y la información durante la visualización de la página con los mapas de Google.

OTZ

• Análisis agregado de los visitantes del sitio.
  • Duración: 25 días

SAPISID

SEARCH_SAMESITE

• Duración: 5 meses.
  • Tipo: técnica, funcional.

SID

SIDCC

• Para descargar ciertas herramientas de Google y guardar preferencias, como el número de resultados de la búsqueda por hoja o la activación del filtro SafeSearch. Ajusta los anuncios que aparecen en la búsqueda de Google.

SSID

__Secure-1PAPISID

• Se utiliza para entregar anuncios más relevantes para los intereses del usuario.

__Secure-1PSID

__Secure-1PSIDCC

__Secure-3PAPISID

__Secure-3PSID

__Secure-3PSIDCC

• Necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web.
  • Duración: 1 año
  • Tipo: técnica, funcional.

__Secure-ENID

• Google permite personalizar cómo se ven anuncios fuera de Google o almacenar información como el idioma preferido a la hora de mostrar resultados de búsqueda.
  • Duración: 1 año y 15 días.
  • Tipo: publicidad.

VISITOR_INFO1_LIVE

• Recopila información y reporta estadísticas.
  • Duración: 6 meses

YSC

• Duración: sesión
  • Tipo: técnica