Consultoría estratégica

Consigue que tu negocio sea más competitivo

SERVICIO ONLINE Y PRESENCIAL

¿Hacia dónde camina tu empresa?

Es la primera pregunta con la que iniciamos una consultoría y las reacciones suelen ser:

Son conscientes de que están perdiendo oportunidades al no afrontar estos problemas. Es el momento de tomar perspectiva y poner rumbo hacia nuevas metas. 

Si estás aquí es porque necesitas una pausa para pensar, definir la estrategia y tonificar el músculo de tu empresa.

Mejora la productividad de tu negocio y aumenta tu competitividad

6 necesidades que resolvemos en tu empresa

Formación de líderes

Entrenar en la práctica las habilidades que se necesitan para dirigir los equipos, adaptados a la cultura y los valores de cada empresa

Implantación de estrategias

Conseguir que estrategias AGILE o LEAN puedan ser ejecutadas gracias al compromiso y la colaboración de todos

Reuniones eficaces

Lograr que las reuniones en la empresa sean rentables porque ahorran tiempo y generan soluciones rápidas y eficaces

Planificación efectiva

Vivir apagando fuegos es una de las causas del fracaso en las empresas. La planificación y ejecución estratégica, lo resuelve

Fugas de productividad

Detectar dónde están las fugas de productividad, dónde se ralentizan o bloquean los procesos es el primer paso para una política de ahorro de costes

Gestión del tiempo

Revisar y corregir los hábitos productivos de los líderes y sus equipos, en los pequeños o grandes detalles, forma parte de la solución

¿Detectas alguna de estas situaciones en tu negocio?
No te demores. Puedes encontrarte con lista de espera

¿Qué hacemos por ti?

"Unir los puntos entre los papeles individuales y los objetivos de la organización. Cuando la gente ve esa conexión saca mucha energía del trabajo. Notan la importancia, la dignidad y el sentido de su trabajo"

Ken y Scott Blanchard

Así ven nuestros clientes nuestro servicio de coaching estratégico

Boris conjuga con eficacia las técnicas del coaching individual y de equipos, con los servicios de asesoría y consultoría a empresas, ofreciendo un paquete integral de herramientas de desarrollo y crecimiento personal y de equipos en el ámbito ejecutivo. En nuestro caso, valoramos mucho su trabajo sobre la aplicación del modelo SMART a nuestros objetivos y metas. También su comunicación clara, cercana y directa.
Nacho Navarrete
Coach y Gamificador
El trabajo que Boris realiza como entidad colaboradora con las empresas y participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja ha servido para enriquecer el trabajo que desempeñamos. Sin duda repetiremos, pues nos has enseñado a crecer y a redirigir lo que queremos. Gracias por tanto Boris.
Rudith Hidalgo
Prospectora de Empresas.Técnica deEmpleo, Orientadora Profesional y Formadora
Estamos seguros de que el paso de Boris por CTAEX nos va a ayudar a trabaja mucho mejor como equipo. Las técnicas que aplica y su profesionalidad son impecables. Recomiendo sus servicios a cualquier organización.
José Luis Llerena
Director en CTAEX- Centro Tecnológico Nacional
Boris es un gran profesional y el trato humano con sus clientes es excelente. Nuestra empresa contó con sus servicios y tuvimos unas muy buenas jornadas.
Manuel Méndez
Director Comercial en Soluciones Digitales Tecnologicas SL
Consideramos que el trabajo realizado por Boris Vásquez ha sido excelente, con un alto grado de calidad y responsabilidad. En todo momento se ha creado un ambiente de plena confianza que permite la toma de decisiones por parte de los participantes de forma motivada y sincera. Visto el trabajo realizado, considero que la técnica del coaching es una herramienta muy útil y práctica para la mejora de organizaciones y equipos de profesionales.
Confederación Hidrográfica del Guadiana

¿Te interesa este servicio de consultoría?

Si necesitas nuestros servicio de Consultoría Estratégica, danos tus datos y nos pondremos encontacto contigo en menos de 48 horas.
Concertaremos contigo la cita para la sesión gratuita de diagnóstico.

Lee nuestra Política de Privacidad

ResponsableBORIS VÁSQUEZ CARBONELL (ESCUELA DE COACHING TRES TALENTOS). Finalidad: Atender dudas o solicitudes y facilitar la información solicitada. Remitir comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento. Satisfacción de interés legítimo. Destinatarios: No se cederán a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad y no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad