Coaching de equipos

Despliega el talento colectivo y consigue resultados que parecen imposibles

Imagina cómo serían tus equipos si desplegaran todo su potencial.
Ahora descubre cómo el Coaching de Equipos lo consigue.

¿Qué tipo de equipos necesita una empresa?

Las empresas suelen saber qué tipo de profesionales quieren.
Pero, ¿saben qué tipo de equipos necesitan?
Los negocios de éxito ponen en la misma balanza esos dos elementos. Son conscientes de que suponen una ventaja competitiva.
Saben que los talentos individuales generan resultados positivos y los talentos colectivos, resultados extraordinarios.

"El talento gana partidos. El trabajo en equipo gana campeonatos"

Michael Jordan

¿Ante qué situaciones es útil el Coaching de Equipos?

• Conflictos entre los miembros de un equipo o relaciones poco fluidas
  • Cambios en las áreas o en los objetivos de la empresa
  • Integración de personas y culturas organizativas en caso de fusión de empresas
  • Fugas de productividad en los procesos
  • Relevos generacionales en empresas familiares
  • Falta de efectividad en reuniones y protocolos de comunicación
  • Reconocimiento en el equipo de que hay un mayor potencial de crecimiento

Las empresas recurren al Coaching de Equipos no solo cuando se detecta algún problema

Te sorprendería saber cuántos negocios acuden a Tres Talentos para solicitar este servicio no porque tengan un problema concreto o una situación de cambio.

Hay equipos que son capaces de ver y aceptar que simplemente pueden alcanzar un potencial mayor.

Son normalmente equipos de alto rendimiento de empresas que lideran sus sectores y que ya conocen la efectividad del Coaching de Equipos.

Un proceso que llevará a un equipo a la excelencia

¿Cómo funciona el Coaching de Equipos?

Comprobación

Asegurarnos que vamos a trabajar con un EQUIPO y no con un grupo. Eso determinará el éxito del entrenamiento.
¿Y qué diferencia a un equipo?
– Tiene un propósito común.
– Se siente co-responsable del funcionamiento de la misma área
– Comparte objetivos y estrategias.

Alianza de equipo

Se define qué quiere mejorar el equipo o qué problema desea solucionar.
Elaboración de la Alianza: normas y dinámicas que van a regir las relaciones del equipo dentro y fuera de las reuniones.

Proceso

-Fase de diagnóstico y entrevistas individuales.
Proceso Shadow: el coach está presente y analiza las reuniones reales del equipo.
Sesiones o talleres con los integrantes del equipo.

Evaluación y resultados

-Evaluación del proceso
-Entrevistas individuales
-Informe general del proceso

Gratis tu primera sesión de coaching de equipos

Una primera sesión gratuita para tu empresa en la que valoraremos el punto de partida y los objetivos a alcanzar para los miembros de tu equipo.

Equipos motivados y alineados

¿Qué han conseguido los equipos con Tres Talentos?

Más sentido de pertenencia y compromiso con la empresa y con los objetivos del equipo.

Cuestionamiento de los procesos y estrategias generando nuevas soluciones.

Reuniones más efectivas y una mejora en la gestión del tiempo.

Detección y eliminación de fugas de productividad que ralentizan los procesos.

Mejora de la comunicación asertiva y de la toma de decisiones.

Mayor motivación y entusiasmo. Un beneficio que se contagia a toda la organización.

Si quieres convertir a tus equipos de trabajo en equipos de alto rendimiento, el Coaching es el método más valorado para conseguirlo.

Quiero mi primera sesión gratuita

Reserva tu sesión gratuita y descubre si el Coaching de Equipos es lo que necesitas en este momento. No te demores. Puedes encontrarte con lista de espera.

Lee nuestra Política de Privacidad

ResponsableBORIS VÁSQUEZ CARBONELL (ESCUELA DE COACHING TRES TALENTOS). Finalidad: Atender dudas o solicitudes y facilitar la información solicitada. Remitir comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento. Satisfacción de interés legítimo. Destinatarios: No se cederán a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad y no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad