Boris Vásquez Carbonell Coach PCC y Mentor de la ICF

Ser feliz también
se puede entrenar

Aprende a convertir tus objetivos en logros.
Consigue resultados en tu vida o negocio con Coaching, Liderazgo y Desarrollo Personal.

PACK DE FORMACIÓN PARA INICIAR EL CAMBIO EN TU VIDA
4 clases magistrales de Tres Talentos sobre emociones, coaching, felicidad y comunicación.

El Coaching es un entrenamiento,
no una charla de efecto instantáneo.

Si te dicen lo contrario, no lo creas.

Intentarán venderte píldoras de motivación para transformar tu vida en tiempo récord.
Te dirán que ser feliz es cuestión de pensar en positivo. O te darán los 10 secretos del éxito.

Pero, tú sabes que no hay fórmulas mágicas.

¿Por qué vas a perder tiempo con trucos que no dan resultados?

Solo profesionales cualificados y con experiencia saben cómo entrenarte para crear la vida que quieres.

Expertos en romper tus "peros"

Eliminar tus autolimitaciones y sentirte más feliz o seguro de ti mismo son valiosas actitudes que se pueden entrenar en una Escuela de Coaching.

¿Qué es Tres Talentos?

Escuela de Coaching y Liderazgo / Consultoría Estratégica de Empresas

Todo el mundo tiene derecho a vivir la mejor de sus posibles vidas. Llevamos 10 años dedicados a entrenarte para que lo consigas.

Trabajamos con particulares, profesionales y empresas que se marcan unos objetivos y están dispuestos a sacar lo mejor de sí  mismos para alcanzarlos.

Miles de clientes de España y Latinoamérica han confiado en Tres Talentos desde 2011.

No solo formación. Transformación. Transformación.

ACCEDE GRATIS A TU PACK FORMATIVO
4 clases magistrales de Tres Talentos para iniciar el cambio en tu vida

4 temas: emociones, coaching, felicidad y comunicación

Conoce nuestros cursos y conferencias de Desarrollo Personal

Formación de alta calidad en Coaching y Liderazgo

Máster de Coaching y Liderazgo

Un Máster con titulación aprobada por la International Coaching Federation. Elige la opción ONLINE o la PRESENCIAL.

Cursos y Talleres Tres Talentos

Coaching, Crecimiento Personal y Comunicación. Una formación a medida que se adapta a tu tiempo y a tus recursos.

Procesos de Coaching Personal

Sesiones individuales de Coaching Personal con Coaches certificados PCC. Consulta disponibilidad y empieza ya a trabajar tus objetivos.

Descubre nuestros servicios y consultoría para empresas

Coaching y Liderazgo empresarial

Consultoría para Empresas

Planes estratégicos, reorganización, resolución de conflictos o mejora de la productividad.

Coaching de Equipos

Equipos unidos y comprometidos con un objetivo común. Motivación y planes de acción eficaces.

Coaching Ejecutivo

Entrenamiento individual para directivos. Liderazgo personal y profesional. Ser Líder-Coach.

Conferencias

Boris Vásquez, director de Tres Talentos, aporta a tu evento, máster o congreso la pasión y contenido de valor que buscas. Una apuesta de éxito garantizada.

¿Por qué con Tres Talentos?

¿Quiénes son nuestros clientes?

¿Con qué perfil te identificas?

Personas dispuestas a transformar sus vidas y ser más felices.

Profesionales decididos a crear o impulsar su negocio o marca personal.

Interesados en convertirse en Coaches Profesionales.

Directivos y empresas que buscan la excelencia.

Clientes de Escuela de Coaching Tres Talentos, cambia tu vida, impulsa tu negocio o marca personal, conviértete en coach personal

EL Coaching es el método más eficaz y valorado en el mundo para profundizar en tu propio conocimiento, aumentar tu rendimiento y conseguir tu propósito.

Lo que dicen de nosotros

UNA ESCUELA DE VIDA CON ALMA

Alumna máster online coaching y liderazgo
Una experiencia de auto descubrimiento que me ha ido cautivando en cada sesión. He mejorado en mi profesión y he encontrado respuestas para crecer. Un maravilloso proceso de transformación . Una experiencia de vida inolvidable y la mejor inversión personal.
Elisabeth Picón
Emprendedora y Docente
César, coach
Es uno de mis mayores aciertos en la vida. Un crecimiento personal inmenso de aplicación directa en lo profesional y en lo personal. Y por si no fuera suficiente, además me ha permitido ampliar mis opciones laborales. Conocimientos y competencias que me llevo para toda la vida.
César Hernández
Ingeniero
Testimonio Escuela de Coaching Tres Talentos
Me ha ayudado a sustituir un “no puedo” por un “sí, es posible”. Ha hecho que me replanteara lo que había dado por sentado, a descubrir que lo que necesito está en mí, a desarrollar mi potencial. Para mí ha habido un antes y un después. Ha supuesto un cambio en mi vida gracias al profesorado y los compañeros del curso, personas ejemplares y parte importante en mi nueva vida en todos los sentidos. Me ha aportado confianza, calidad en mi profesión, equilibrio, gratitud y proyección hacia mi futuro."
Guadalupe Cordobés
Educadora Social
Testimonio Escuela de Coaching Tres Talentos
Desde mi experiencia,Tres Talentos es mucho más que una Escuela de Coaching, es una ESCUELA DE VIDA que supondrá para tu formación y desarrollo un punto de inflexión. Te aseguro que tras tu paso por Tres Talentos nada seguirá igual. Un besazo enorme para Boris y Esperanza, los padres de esta gran familia.
Lidia Plaza
Emprendedora y enfermera
Testimonio Escuela de Coaching Tres Talentos
Muchas veces nos encontramos tan cómodos que no nos damos cuenta de hasta dónde podemos llegar. Entrar en Tres Talentos, supone ir más allá. Supone reflexionar sobre dónde te encuentras, dar los pasos necesarios para salir de esa zona de confort, vencer tus bloqueos y establecer tus prioridades y ponerte en movimiento. Pertenecer a la familia Tres Talentos, es un orgullo.
Jaume Ferriol
Experto en adicciones

QUIERO INICIAR EL CAMBIO EN MI VIDA
4 clases magistrales de Tres Talentos para iniciar el cambio en tu vida