TESTIMONIOS 2018-01-25T09:28:55+00:00

Los nuevos coaches hablan

Algunos de los alumnos que ya han realizado el curso te cuentan su experiencia y todo lo que les ha aportado a nivel personal y profesional.

QUIERO HACER EL PROGRAMA

“Agradecimiento infinito a Tres Talentos y a mis compañeros por la caja de herramientas que me han regalado para empezar a arreglar mis rotos.”

Guillermina Macías

“Es más que un curso, una experiencia totalmente recomendable, por los excelentes formadores , el grupo fabuloso que creamos y todo lo que he podido dar de mí. En una etapa importante de mi vida, me ha ayudado a mejorar en lo personal y gestionar lo profesional. Sobre todo he aprendido que el cambio empieza por uno mismo y el coaching puede llevarte a donde te propongas.”

Beatriz Bravo

“El programa intensivo de Coaching me ha permitido mejorar mi vida personal y profesional. Saca todos tus potenciales y talentos para darte la oportunidad de crecer, aprender y profundizar en tus cualidades. El equipo de profesionales es inmejorable. Hemos creado un grupo consolidado de buenas personas, con unos potenciales extraordinarios. Gracias por esta experiencia tan enriquecedora.”

Rudith Hidalgo

“Ha sido una experiencia vital necesaria para crecer a nivel personal y espiritual. Lo más enriquecedor ha sido el grupo de personas que se ha formado y todo gracias al buen hacer de nuestro maestro Boris, que nos ha guiado en todo el proceso. Me ha ayudado a quererme más, hablarme y tratarme con cariño. Me he convertido en una persona con más equilibrio, más templada. He aprendido otros niveles de escucha y respeto, de las experiencia más gratificante que he tenido la suerte de vivir.”

Verónica Gallego

“Un curso completo. Equilibrado en teoría, experiencia personal y creación de proyecto. Me ha encantado ver que lo que uno sueña y ve lejos se vuelve cercano y posible. Me han enseñado herramientas para gestionar la mente y las emociones. Ha sido un viaje de lo pequeño a lo grande de uno mismo y vuelta. Un curso lleno de fuerza para emprender tu camino o proyecto. Boris mantiene un ritmo constante y a la vez flexible durante sus comunicaciones. Calidad humana y muy buen profesional. Curso 10. Gracias por esta experiencia.”

Ana F. Stimpe

“Este curso ha supuesto para mí un alto en mi camino vital, un fragmento de mi vida dedicado a la reflexión, al crecimiento personal, al despertar y al despegar en algunos aspectos de mi vida. Han sido meses de muchas sonrisas, empatía, comprensión, aceptación y algunas lágrimas, pero lágrimas transformadoras. Gracias especialmente al Equipo de la Escuela, que ha estado presente en todo momento, acompañándonos en este camino transformador. Gracias Boris, un muy sentido abrazo.”

Yolanda Manzanedo

“Renacimiento, todo se puede conseguir mirando hacia dentro, inicio, visión, calidad, excelencia, ser. Abre una puerta a la vida.”

Manuel Vázquez

“Es una experiencia que te cambia por dentro. La formación es el primer paso que das hacia tu nuevo futuro. Un gran viaje que no puedes perderte. Siento una gran gratitud hacia los profesionales que nos habéis acompañado en cada momento.”

María Peña

“He experimentado un proceso de cambio y crecimiento personal muy importante en mi vida. Esta formación te ofrece consciencia, conocimiento, inquietud y espacios para una profunda reflexión que te orienta a la acción, a la toma de decisiones y al compromiso hacia ti mismo para una vida más plena y feliz. Si a esto le sumas la complicidad de Boris, Esperanza y todos los compañeros de grupo, lo convierten en una experiencia de vida más que recomendable. Repetiría sin duda y me llevo un grupo de compañeros y amigos excepcionales. Gracias por todo.”

Matilde Vivas

“Un curso que me ha cambiado la vida. Ha sido un antes y un después, oscuridad y luz, impotencia y arranque, debilidad y fuerza. Increíble la experiencia y recomiendo invertir en salud emocional.Me he llevado el mejor curso que he hecho en toda mi vida. He mejorado en todas las áreas: física, mental, emocional, económica y espiritual.”

Sandra Bernardo

“La decisión de hacerlo se debió a la confianza que tenía en el profesor. Sabía positivamente de su conocimiento y capacidad. No me ha defraudado si no que ha confirmado mis sospechas y ha sido un líder absoluto, de tal manera que me considero una aprendiz que debe seguir transmitiendo lo que me enseñó. Además, el programa me ha servido para ordenar mi experiencia más importante, mi experiencia vital. He aprendido a ser una profesional más eficiente y una persona con una humanidad mayor. Es recomendable experimentar una vivencia así durante alguna etapa de la vida, como si fuera de educación básica. Lo considero realmente necesario. Muy agradecida.”

Mari Ángeles González

“Difícil resumir todo que lo que he aprendido: Evolución personal, conocimiento de ti mismo, aprendizaje de técnicas para combatir el estrés, mejora como personal y profesional, ayuda a la escucha activa y a la empatía, conocimiento y profundización en habilidades personales…”

Raquel Haro

“Durante más de 50 años he estado luchando contra el dolor y los traumas de mi pasado. Ahora puedo mirar atrás y sentir solo una dulce nostalgia. Se fue el rencor, el dolor y el resentimiento. Miro a quienes me hicieron daño con los ojos de la compasión, la compresión y el amor. Les perdono y me perdono a mí mismo”

Antonio Domínguez

“Entre módulo y módulo voy creciendo y encontrando repuestas a muchas cosa de la vida. Bien digo “encontrando” pues no me las dan, solo me acompañan y me ayudan a buscar. Mentalmente, mejora el optimismo y la productividad y físicamente, más energía y vitalidad. Agradezco y valoro esta oportunidad pues venía con las alas rotas y, desde el primer día, reparé mis alas y empecé a volar más alto. Creer e invertir en Tres Talentos, lo mejor que hice por mí”

Inmaculada Díaz Paredes

“Único, maravilloso, de las mejores experiencias. Agradecido por todo lo vivido y sentido. Han sido 4 meses muy intensos de mejora continua. Gran inversión en uno mismo. ¡Gracias!”

Javier Caballero

“El Coaching me ha hecho ampliar la mirada, abandonar discursos que frenaban mi crecimiento y me ha situado en un nuevo rumbo. Finalizo el curso con la sensación de tener enfrente nuevos horizontes y las herramientas para llegar a él”

Pilar Milanés

“El día que decidí apuntarme al Programa de Coaching Experto en las 11 Competencias fue como saltar al vacío. Miraba una y otra vez el programa y los contenidos que me interesaban, no solo para mí misma sino también para ayudar a los demás, y me quedaba expectante a lo que iba a acontecer. He disfrutado mucho, en las sesiones presenciales, y con los “compis” las nuevas experiencias para mi desarrollo personal y profesional acompañada de fantásticos profesionales. Sin duda, puedo decir, que hay un antes y un después en mi vida después de realizar la formación”.

Beatriz Orellana López
“Mi participación en la primera edición del Programa es sin duda uno de mis mayores aciertos en la vida. Como experiencia personal ha provocado en mi un nivel de autoconocimiento que no tenía, un crecimiento personal inmenso de aplicación directa tanto en mi vida profesional como en mi entorno personal. Y por si no fuera suficiente, además me ha permitido ampliar mis opciones laborales. El esfuerzo que me ha supuesto poder realizar el Programa Intensivo se ha visto absolutamente recompensado por los conocimientos y competencias que me llevo para toda la vida.”
César Hernández Hernández
“Para mi el curso ha sido una experiencia vital, un descubrimiento continuo y un generador de oportunidades.

Tres Talentos creó el entorno perfecto para que todo funcionara de manera óptima. He aprendido un método claro y efectivo para ayudarme y ayudar a las personas pudiendo realizar una experiencia tan gratificante como el Coaching.

El grupo de personas con las que compartí el curso fue magnifico, cada uno aportó lo mejor que tenia para que la experiencia fuera completa. Entramos como individuos y salimos como un grupo enlazado de amigos.

Desde mi perfil técnico tenia un gran desconocimiento de inteligencia emocional, autocompasión, Mindfulness y a lo largo del curso he perfeccionado estas habilidades de manera que actualmente mi vida es diferente. Creo que después del curso soy mejor persona y mejor profesional.”

José Brieba Sánchez
“Para mi el Coaching es el método más eficiente para mejorar el desarrollo de las personas, método en el que a través de preguntas potentes, acompañas a las personas a sacar lo mejor de ellas. He empezado aplicando el método en mí misma, a través del autocoaching y soy una persona renovada, llena de optimismo y viendo la vida de manera positiva, sacando lo mejor de cada instante.

Durante los 5 meses que ha durado esta formación intensiva sobre Coaching me he sentido genial, ahora soy una persona renovada, he aprendido a valorar todo lo bueno que tengo y que hay a mi alrededor, he aprendido a vivir y disfrutar el presente. Para mí este tiempo ha supuesto un cambio en mi vida, veo la vida de manera mucho más positiva.”

Amparo Casablanca Peña
“Ha sido una de las vivencias que sin duda mantendré presente por toda la vida, ya sea consciente o inconscientemente. Durante los meses en los que hemos trabajado juntos todo el equipo de compañeros y docentes, he podido sentir lo más profundo de mí mismo, y de esa conexión con la consciencia valoro enormemente la gran ayuda que me ha aportado en seguridad en mí mismo para afrontar el día a día de mi vida personal y profesional.

Un equipo de profesionales encabezado por un director que ha diseñado un programa que ha sobrepasado mis expectativas, siendo a priori altas. Me llevo amigos y aprendizaje vital inolvidable. GRACIAS, GRACIAS a todas y todos.”

Antonio Durán Sánchez
“Un grupo de personas que anteriormente no se conocía absolutamente de nada y que a partir de entonces se escribe durante la semana para darse ánimos unos a otros en sus propósitos de vida.

¿Cómo definirías esto? Yo le he definido como Escuela Tres Talentos.

La formación para llegar a ser un buen coach ha sido excelente, de la mano de grandes profesionales que han cuidado cada uno de los detalles para enseñarnos a ser más felices y nos han permitido disfrutar de una fantástica experiencia formativa y personal desde la reflexión y el sentido común. Mi recomendación es del 100%.”

María Antonia del Hoyo
“Ha sido una experiencia de aprendizaje muy positiva, de autoconocimiento y de gran amistad, ya que el grupo de personas que hemos realizado esta formación, junto con el equipo de ponentes hemos hecho una gran amistad.

Lo recomiendo a cualquier persona que quiera no sólo trabajar en ello, sino que quiera autoconocerse y comprometerse con su proyecto de vida.

Para mi ha supuesto la oportunidad de profundizar, aprender y saborear esta disciplina del Coaching con un equipo de profesionales inmejorables.

Ha sido una de mis mejores experiencias en mi vida personal y laboral, y no solo lo digo por los conocimientos y las experiencias vividas, sino por el grupo de personas que conocí en la primera edición, ¡Gente con luz propia!.”

Luis Guerrero Pecero

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies